lunes, octubre 05, 2009

Salt


The mob is hungry.

La mafia tiene hambre.

14 comentarios:

Rodrigo de Miguel dijo...

Que chulada, me encanta la estilización de los personajes y sobre todo la "actitud" del personaje que pide las sal. Una pasada como siempre.

Por cierto, como me dijiste que la semana pasada la tenías liada, te envío el mail esta semana si no te importa.

Un abrazo.

An dijo...

Francamente, este estilo me recuerda mucho a Miguel Anxo prado, por linea y por color. SAúdos e aperttas

Fabian dijo...

En serio que perfección, que bueno te quedó!! Ese grano o textura que les estás dejando a las ilustraciones les da un toque muy especial. :) Buena semana!

Pepe Larraz dijo...

Gracias, pero lo de Miguelanxo son palabras mayores...
Me alegro de que os guste!

Alex-Triedro dijo...

Pues no es mi intención polemizar con An, (vaya, que cada uno tiene sus gustos y muchas veces nos parece ver "dejes" de otros autores, que tan solo distinguimos nosotros), pero personalmente, una de las cosas que más me gusta de los dibujos del Sr. Larraz, (hala ahí, como si fuera mi abuelo el pimpollo talentoso este), es lo personal de su estilo, reconocible y diferenciable, por más que, como todos, haya tenido sus influencias.
Además de eso, la calidad de sus dibujos, (construcción, movimiento, composición, etc...), es brutal, y le entra por la vista al más pintado, cosa que, por desgracia, no les sucede a todos los que dibujan tan de puta madre, es decir, Pepe tiene ese extra, (añadido a su gran talento), de lo que yo llamo "dibujo agradable", que multiplica en gran medida la posibilidad de "colocar" su obra, que al final es lo que todo dibujante necesita, (si no es que vive de renta tras pillar un cuponazo, o similar).
En resumen, que es un gustazo haber descubierto este blog, y que espero ansioso todo lo que publiques, (como las aportaciones al "10 dedos" o al "Love xpres", que obviamente ya tengo).
Un abrazo.

Srta. M dijo...

Grandioso... en composicion, caracter, colorido, texturas.... todo, todo!!

Carlos Merino dijo...

Joder, me ha dado hambre.

Miguel Serrano Macías dijo...

Me parece genial todo en general, pero la caracterizacion de los personajes, sus gestos y actitudes...extraordinarios!!!

Unknown dijo...

Genial como siempre!

cesc dijo...

Cojonuda ilustración!
Suerte y exito con tu etapa Marvelniana!
Disfrutala!!
Cuidate!
Cesc(el tio de la gorra del Miercoles XD)

triz dijo...

Si tienen hambre nada mejor que unos macarrones de Fran "para dos personas".
Comen ellos y toda sicilia si hace falta.

y como de costumbre, una ilustración cojonuda.
(no tengo ni que decirlo, pero sé que estas cosas ayudan a mantener el ego en su sitio).

javi aznarez dijo...

Buenas Pepe, nos conocimos hace unos meses en una comida de los miercoles y me... joder parece que te esté tirando los trastos.
Sigo: solo decirte que me encanta este dibujo, el color todo y.... hasta pronto.

Javi

Pepe Larraz dijo...

Hola Javi! me acuerdo, claro, Pidgeons verds, como olvidarlo! Como va por Paris?Gracias por el piropo!
Gracies por pasar Aramel, me iba a poner celoso de que comentas a uri y a mi no...
Cesc!hola majo! te tengo fichado!

triz dijo...

jajajajajaja vas espiando a todo el mundo a ver quien comenta a quien eh?? yo siempre paso por aqui a menudo :P